sábado, 15 de agosto de 2015

Dos años de Interferencias

El 15 de agosto de 2013 salíamos por primera vez al aire de FM 91.7 La Uni con nuestro programa de ciencia y tecnologia, INTERFERENCIAS. Hace dos días empezamos la tercera temporada con el programa 54.

¿Qué imaginábamos hace dos años?

  • Un programa que comunique tanto certezas como incertidumbres de la ciencia y la tecnología del país, alcances y limitaciones, avances y obstáculos.
  • Un programa que difunda el conocimiento a partir de las voces de quienes lo producen y facilitan el desarrollo del país desde universidades, institutos y centros de investigación.
  • Un programa que sume también las voces de quienes demandan soluciones donde la ciencia y la tecnología pueden intervenir.
Pero INTERFERENCIAS es más de lo que sale al aire. Es más que su breve historia en la radio.

Afianzamos un estilo propio gracias al empeño de un equipo con vocación de servicio y que hace un producto de radio con originalidad, creatividad, profesionalismo y emoción.

Productores, conductores, columnistas, operadores, entrevistados, todos entendimos la vibrante oportunidad que el medio nos ofrece para hablar de temas que importan. Gracias a todos.

Nos consolidamos como un equipo que trabaja en armonía y en un clima de mucha amistad y colaboración. ¡Qué mejor que hacer INTERFERENCIAS pasándola bien!

A dos años del inicio, seguimos en el camino, con las mismas ganas de descubrir y comunicar el espíritu de una ciencia y una tecnología que estén al servicio de todos.

Continuamos con las mismas ganas de aprender y mejorar semana a semana.

Gracias a La Uni por la confianza y hospitalidad.

Gracias a vos por acompañarnos en esta aventura de hacer INTERFERENCIAS en la radio universitaria.

Hagamos juntos más INTERFERENCIAS en la radio.

Sí, vale la pena.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario